Apartamentos

Apartamentos

Casa Almodovar > Apartamentos

Volver a inicio

Apartamento Malva

Apartamento Arena

Apartamento Lima

Casa Almodóvar está compuesta por tres apartamentos distribuidos en dos plantas alrededor de un patio central. Cada apartamento tiene, además del dormitorio, un salón, una cocina y un cuarto de baño. Los apartamentos de la planta superior comparten cocina y todos ellos comparten un gran hall con biblioteca y el patio.

El apartamento Malva se sitúa en la primera planta de la casa y llaman la atención las bovedillas y vigas de madera de sus altos techos, donde antiguamente se colgaban uvas de los clavos que aún podemos ver. Consta de un comedor con un cómodo sofá cama de matrimonio y televisión; un dormitorio muy tranquilo, con ventanas que dan al patio interior manchego de la casa; un amplísimo baño independiente y una cocina totalmente equipada, con vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora y todos los utensilios necesarios para cocinar. La cocina se comparte con el apartamento Arena, también en la planta superior de la casa. Los visitantes también podrán disfrutar de todas las zonas comunes de la casa: el patio, el porche, y podrán leer un libro en el sofá o los sillones de la entrada.

El apartamento Arena se sitúa en la primera planta de la casa y llaman la atención sus preciosos suelos de mosaico. Consta de un amplio comedor con un cómodo sofá cama de matrimonio y televisión; una habitación con cama de matrimonio y ventanales de casi tres metros de altura con balcones enrejados que dan a la calle; un baño independiente y una cocina totalmente equipada, con vitrocerámica, frigorífico, lavadora y todos los utensilios necesarios para cocinar. La cocina se comparte con el apartamento Malva, también en la planta superior de la casa. Los visitantes también podrán disfrutar de todas las zonas comunes de la casa: el patio, el porche, y podrán leer un libro en el sofá o los sillones de la entrada.

El apartamento Lima es un  amplio y se sitúa en la planta baja de la casa. Consta de un precioso comedor señorial, poblado con muebles que poseen una antigüedad de más de dos siglos, televisión y un cómodo sofá; un dormitorio muy tranquilo, con un amplísimo ventanal desde donde verán el patio interior manchego de la casa; una cocina totalmente equipada, con vitrocerámica, frigorífico, lavadora y todos los utensilios necesarios para cocinar; y, por último, un baño con amplia ducha. Los visitantes podrán disfrutar de todas las zonas comunes de la casa: el patio, el porche, y podrán leer un libro en el sofá o los sillones de la entrada.


APARTAMENTOS RESERVAS

 

*LOS PRECIOS DE LOS APARTAMENTOS SON POR NOCHE Y PARA DOS PERSONAS.

*INCREMENTO POR PERSONA ADICIONAL 10€ POR NOCHE.

*PRECIOS ESPECIALES POR CASA COMPLETA O ESTANCIAS SUPERIORES A UNA SEMANA.

plaza-mayor-almagro-2.jpg

Tu casa en Almagro

Reservar